Social Icons

lunes, 7 de octubre de 2013

BACHILLERATO DE ARTES.

Quienes escojan el bachillerato de artes:


  • Durante el primer curso de este bachillerato los alumnos estudiarán las siguientes asignaturas obligatorias: ciencias para el mundo contemporáneo, educación física, filosofía y ciudadanía, lengua castellana y literatura I y lengua extranjera I (inglés). Las asignaturas de modalidad (3 a elegir): en el área de artes plásticas, imagen y diseño están cultura audiovisual, dibujo artístico I, dibujo técnico I y volumen y en el área de artes escénicas, música y danza están análisis musical I, artes escénicas I, cultura audiovisual y lenguaje y práctica musical I. 
               En las materias optativas obligatorias para el centro (1 a elegir) están: segunda lengua extrajera I (francés), tecnología de la información y la comunicación, iniciación de la actividad emprendedora y empresarial y una de las materias de modalidad. Durante el primer año de bachillerato, el centro no podrá incorporar materias optativas.



  • Durante el segundo curso de este bachillerato los alumnos estudiarán las siguientes asignaturas: historia de España, historia de la filosofía, lengua castellana y literatura II y lengua extranjera II (inglés). Entre las materias de modalidad (3 a elegir) están: en el área de artes plásticas, imagen y diseño están: dibujo artístico II, dibujo técnico II, diseño, historia del arte y técnicas de expresión gráfico- plásticas. En el área de artes escénicas, música y danza están: análisis musical II, anatomía aplicada, historia de la música y la danza y literatura universal. En las materias optativas (1 a elegir) obligatorias para el centro son: segunda lengua extrajera II (francés) y una de las asignaturas de modalidad y las que el centro deberán incorporar son:  fundamentos de administración y gestión, geología, mecánica, psicología y talleres artísticos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario