Social Icons

lunes, 27 de enero de 2014

UNITOUR

  Este lunes comienza en la provincia de Cádiz el Salón de Orientación Universitaria "Unitour" . El objetivo de esta feria es resolver las dudas de los profesores, padres y alumnos que acudan y en especial de los futuros universitarios con respecto a la elección que tendrán que tomar de cara a la universida.

 Este año toma una especial relevancia debido a la reforma de la ley educativa del ministro Wert ya que resolverán cualquier duda con respecto a los cambios
que esta ley producirá en nuestro sistema educativo.

 Esta feria ha recorrido numerosas ciudades, exactamente 26, en las que ha ayudado a numerosos estudiantes para decidirse sobre que camino quieren elegir. Dan información sobre las carreras universitarias, los grados, en que centros se imparten,etc. Sortean 5 becas que costearán el precio de las matrículas universitarias.

 En este encuentro se han dado citas numerosas universidades entre las que destacan la Universidad Alfonso X el Sabio, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Camilo José Cela, y todas las universidades de Cádiz.
Comienza este lunes de 9:00 a 14:00 Y de 15:30 a 17:00 en la Bodega San José de El Puerto de Santa María.




No hay comentarios:

Publicar un comentario