Social Icons

lunes, 21 de abril de 2014

EN MADRID, SÍ AUMENTAN

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González , ha comentado en el VI Congreso Internacional de la Excelencia que en el  presente curso escolar se ha producido un incremento de 2.500 alumnos con becas en las seis universidades públicas de la región con respecto al año 2011/12.

Este número de alumnos representan un aumento de  11,46 por ciento. Todo esto significa. según el presidente de la Comunidad de Madrid, que en la actualidad hay 39.997 alumnos con becas que cubren el cien por cien del coste de sus estudios, es decir,  uno de cada cinco estudiantes de las universidades públicas.

Estos datos se compaginan con que la Comunidad madrileña es de las regiones con mayor tasas de universitarios contando con 15 puntos encima de la media y siendo de las mayores receptoras de estudiantes extranjeros de grados y másters.

Ignacio González afirma que el compromiso de la comunidad es mejorar la educación y extenderla a todos independientemente de los recursos económicos puesto que piensan que de la crisis se sale con preparación, esfuerzo y talento.



Está información destaca y es de felicitar dado a que se desarrolla en la época de crisis en la que vivimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario