Social Icons

lunes, 25 de noviembre de 2013

"EL GOLPE FINAL"

  El Sindicato de Estudiantes ha hecho este fin de semana un llamamiento a los profesores y los sindicatos para que nos unamos en defensa de una huelga de 72 horas en defensa de la educación pública que signifique el golpe final a la ley y a Jose Ignacio Wert para que se vaya.

  La secretaria del Sindicato ha hecho esta llamada en la última protesta organizada por diversas organizaciones contra los recortes y en defensa de las pensiones.Los jóvenes quieren demostrar que no están dispuestos a aceptar el presente y el futuro, un futuro de precariedad y paro, que el PP les quiere dar.
  Desde el Sindicato de Estudiantes afirman que este es el momento en el que hay que responder, aprovechando que el ministro está mas débil que nunca y haciéndo que este se vaya definitivamente.

 Llama a los profesores,sindicatos y a la CEAPA para que tripliquen por tres la fuerza que tuvo la huelga del día 24 para que el ministro Wert, que según afirman, es un nostálgico del franquismo, se tenga que ir con todos sus ataques debido a la presión de la calle.

Han sostenido que ellos pretenden hacer una lucha pacífica y democrática ya que la actitud contraria no es útil y creen que todos los apoyos que han recibido se debe a la actitud tranquila y conciliadora que siempre adoptan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario