Social Icons

lunes, 25 de noviembre de 2013

LUZ VERDE PARA ERASMUS.

Más de cuatro millones de personas obtendrán becas por parte de la UE para formarse, estudiar, trabajar o participar de voluntariado en el extranjero incluyendo a dos millones de estudiantes, 650000 estudiantes de formación profesional y aprendices, así como más de 500000 personas que participarán en intercambios de jóvenes o voluntariados al extranjero.

Los estudiantes que quieran realizar un máster completo en el extranjero, para el que rara vez se dispone de becas o préstamos nacionales, disfrutarán de estas becas que propone el programa de la UE.
También proporcionará financiación para el personal de la educación y la formación de jóvenes trabajadores, además de para asociaciones entre universidades, centros de secundaria y primaria, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Androulla Vassiliou, Comisaria de Educación, Cultura, Multilingüismo y Juventud ha declarado: "Erasmus contribuirá a la lucha contra el desempleo juvenil, ofreciendo a los jóvenes la oportunidad de aumentar sus conocimientos y sus competencias gracias a la experiencia en el extranjero".




No hay comentarios:

Publicar un comentario