Social Icons

lunes, 25 de noviembre de 2013

LA LOMCE, IDEOLÓGICA Y MARGINAL

  Directores de institutos y universidades han tachado este sábado de ideológica la nueva ley que el ministro Wert quiere llevar a cabo, la cual ha sido aprobada en el Senado sólo con los votos del PP.
Defiende que tantos cambios en el sistema educativo de nuestro país no favorece sino que hace todo lo contrario, daña la educación española y a los alumnos. También afirman que las reválidas no son el mejor método para evaluar a los alumnos y que no evitan el fracaso escolar.
  El presidente de la CEAPA(Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de alumnos) afirma que la nueva ley encamina hacia una escuela pública marginal, para pocos y sin recursos.
En una rueda de prensa en Ceuta,  Jesús María Sánchez ha pedido al gobierno que considere la propuesta de Wert y que la reflexione antes de su aprobación, ya que favorece a los centros destacados y castiga a los que tienen más dificultades.

 Jesús María Sánchez ha afirmado que la educación tiene que ser el instrumento de ascenso social para todas las personas independientemente de las clases sociales,adquisición económica... Afirma que esta ley nace muerta ya que se ha firmado un pacto con todos los partidos de la oposición, excepto con UPyD, para dejar esta ley sin efecto y revocarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario